Espacios comerciales

Bonaire, Valencia. Spainn

(0 puntuaciones)

Bonaire Street Market

MESURA. Partners in Architecture & uVeDeuVe Comunicación

Descripción Ficha técnica

Esta intervención en el marco de un espacio destinado a aparcamiento, resuelve con gran habilidad los problemas propios de una instalación de características provisionales con una gran sensibilidad medioambiental.
En las afueras de Valencia, en uno de los mayores centros comerciales del país, donde día tras día pasan miles y miles de personas, nueve restaurantes valencianos apuestan por un nuevo concepto de restauración e instalan sus fogones en el nuevo Street Market de Bonaire.
Se trata de un espacio temporal situado en medio de un aparcamiento al aire libre y con un presupuesto muy ajustado. Agrupando contenedores marítimos reciclados y adaptados se ha generado un lugar completamente aislado del entorno inmediato. El lugar en sí no era cómodo para comer, por lo que el proyecto requería que la estrategia fuera la de crear un espacio “oasis” cerrado por un sistema de paredes reutilizadas (contenedores y palets).
La creación de un ambiente mediterráneo fue el objetivo principal generado por los espacios en sombra con plataformas, árboles y pérgolas. La Iluminación y las ilustraciones realizadas por un artista local proporcionan a los diferentes espacios una imagen dinámica.



añadir a mi biblioteca


 

+ del mismo autor/es
   
+ del mismo fotógrafo/s
 
0 comentarios


¿Quieres escribir algún comentario?
Accede para iniciar sesión.
Localización Location: Bonaire, Valencia. Spain. Autores Authors: MESURA Partners in Architecture & UVEDEUVE Comunicación, arquitectos. Cliente Client: Unibail. Fecha del proyecto Project Date: 2016. Fecha construcción Construction Date: 2017. Fotografía Photography: Salva López.
industriales
Sillas y mesas plegables con etiqueta ecológica europea ecolabel: Garcia Hermanos www.sillasgarcia.es administración@sillasgarcia.es

Contacto
mesura
Barcelona
http://mesura.eu/es/
uVeDeVe Comunicación
, Valencia
www.vdv.es
Fotografía
Salva López

http://salvalopez.com