Restaurantes y bares

Barcelona

(0 puntuaciones)

Restaurante Dos Torres

Salas Studio

Descripción Ficha técnica

El Restaurante Dos Torres se presenta como una nueva propuesta gastronómica en Barcelona. Con su privilegiada ubicación en la zona alta de la ciudad, en una edificación modernista y con un diseño contemporáneo, este nuevo restaurante ofrece una cocina creativa y mediterránea, encabezada por el chef Carlos Casas.
Esta obra de arquitectura interior tiene como objetivo poner al día, tanto desde el punto de vista de la oferta gastronómica, como desde la rehabilitación espacial y arquitectónica, en el marco de un lenguaje contemporáneo, uno de los “lugares de culto” entre los noctámbulos barceloneses de la zona alta de la ciudad.
Fernando Salas propone aquí, con su sello característico, diferentes espacios en tanto que escenarios dispuestos con el objetivo de disfrutar de la variedad de posibilidades que se ofrecen: desde disfrutar de un desayuno, o una copa por la noche en el bar-café, unos entretenimientos en la terraza-jardín, comer o cenar en el espacio dedicado al restaurante o celebrar un evento empresarial o familiar en alguno de sus reservados.
El espacio dedicado al bar-café dispone de un mobiliario de carácter informal, ya que se trata de una sala pensada para desayunos, picoteos y copas. Se destina aquí un espacio complementario y versátil destinado a albergar exposiciones o eventos de carácter temporal y temática variada.
El comedor, ubicado en la segunda planta, se convierte en un espacio funcional y elegante, acorde con la calidad de la oferta gastronómica un espacio elegante y confortable, donde se pueden degustar todos los platos de la carta acompañados de un buen vino.
El restaurante dispone de tres espacios reservados, en las dos plantas y en la glorieta del jardín. El reservado de la planta baja se convierte en una pequeña y tranquila sala acristalada con mesa redonda que puede abarcar hasta diez personas, el de la segunda planta dispone de una mesa alargada con capacidad para hasta veinte personas, dotada y equipada con electrificación para equipos informáticos y sistema de proyección de imágenes, óptima tanto para eventos empresariales como familiares. Finalmente, el reservado dispuesto en la glorieta se encuentra ubicado en la torreta del extremo del jardín.
El jardín-terraza, un espacio esquinero, amplio pero fragmentado y, a su vez, íntimo acaba por convertirse en lo que siempre ha sido: un buen rincón al aire libre, testigo y escenario de historias divertidas y alguna que otra noche de insomnio barcelonés.



añadir a mi biblioteca


 

+ del mismo fotógrafo/s
       
0 comentarios


¿Quieres escribir algún comentario?
Accede para iniciar sesión.
Situación: Vía Augusta, 300. Autor: Salas Studio.
Contacto
Fotografía
Jordi Sarrà Arau
Barcelona
www.jordisarra.com