Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Concursos

volver

Red Dot Award: Product Design 2019

Hasta el 9 de enero de 2019

Red Dot regalará el próximo 5 de diciembre 50 plazas para inscribirse al premio “Red Dot Award: Product Design 2019”, una promoción exclusiva para jóvenes diseñadores que se hayan graduado en los últimos cinco años.


Los participantes podrán presentar sus productos en una de las 48 categorías —desde mobiliario para comedor hasta materiales y superficies o tecnología robótica y productos sanitarios— del premio. Los jóvenes talentos galardonados obtendrán apoyo logístico de Red Dot para promocionar sus productos en exposiciones internacionales y aparecerán en el libro “Red Dot Design Yearbook”, que muestra las tendencias actuales en diseño y se vende en 64 países.


El proceso de inscripción es muy sencillo: a partir de la media noche, se abrirá un portal de inscripciones durante 24 horas. Para inscribirse los participantes solo necesitan enviar una breve descripción, imágenes del producto y una copia escaneada de su título universitario.


Los 50 diseños de estos diseñadores elegidos serán analizados con gran atención por un jurado compuesto por unos 40 miembros, junto con el resto de productos presentados. Los expertos probarán cada producto, centrándose en criterios tales como el grado de innovación, funcionalidad, ergonomía, duración y fácil uso. Solo los objetos que tengan un buen diseño optarán al galardón.


Plazo de presentación de productos: 9 de enero de 2019, como parte de la fase normal de inscripción al concurso. Los rezagados tendrán tiempo todavía hasta el 1 de febrero.


RED DOT

www.red-dot.org/pd/participate