Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Concursos

volver

Premios Enjoia’t 2018

Hasta el 8 de julio de 2018

Desde hace 24 años, los Premios de Joyería Contemporánea Enjoia’t premian las creaciones contemporáneas más destacadas del sector de la joyería. Estos galardones se convierten todos los años en un punto de encuentro indispensable para profesionales y estudiantes joyeros de todo el mundo.


En la nueva convocatoria, los participantes podrán presentar una colección de material, dimensiones y tema libre a una de las dos categorías —profesional o estudiante—, de la cual defenderán solo una pieza de dicho conjunto ante el jurado.


A partir de aspectos como la originalidad, la estética y la innovación, el jurado elegirá a los ganadores de cada categoría teniendo en cuenta tanto el valor conceptual como la calidad de la ejecución técnica y la originalidad de la presentación. Habrá un único ganador y un máximo de dos finalistas en cada categoría. En la ceremonia de entrega de premios se otorgará también un Premio de opinión, elegido por todos los asistentes.


Este año la marca barcelonesa Misui —editora de joyeros que colabora con sus artistas para desarrollar proyectos innovadores— propone una categoría de premio dentro de la convocatoria 2018. Los participantes del certamen pueden optar opcionalmente al premio Misui indicando específicamente en el formulario que desean presentarse también a esta categoría. Misui no premia una pieza o una colección concreta sino un lenguaje particular.


Inscripciones hasta el 8 de julio de 2018


A-FAD, FOMENTO DE LAS ARTES Y DEL DISEÑO

Edificio Diseño HUB Plaza de las Glorias Catalanas, 37-38
08018 Barcelona

T/+34 932 566 776

www.a-fad.org

info@a-fad.org