Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Diseño

volver

Castro Bikes. Made in Barcelona

NOV 2015

La pasión por las bicis llevó a Antonio Castro y Ana Zubelzu, socios de Zfc Arquitectes, a desarrollar una alternativa al mercado posicionada en un target urbanita y que diera especial valor a los detalles. Con ello nació la Castro M1, en sus versiones M1s, con buje de 2 velocidades automático y freno contrapedal y M1c, disponible con cambio interno rotatorio de 3 velocidades y freno de tambor.


La bicicleta ha sido diseñada con especial atención en cada detalle. Con ruedas de 20”, y peso de 10,5 kg, sus reducidas dimensiones le confieren una gran agilidad, sin perder estabilidad y resistencia. El cuadro es de acero inoxidable y se combina con componentes negros o plata, dejando tras de sí una imagen nítida y sencilla.


La Castro M1 es una bici para llevar a todas partes, para ir al trabajo y para salir de paseo, un buen complemento para la vida diaria. Ocupa poco espacio y cabe en todas partes. Con solo dos gestos –girar el manillar y retirar los pedales– la bici queda plana y pasa a ocupar sólo 23cm, para dejar en cualquier sitio o para colgar.


CASTRO BIKES

Industria 8, Pral 2a. 08037, Barcelona +34 93 300 48 83

www.castrobikes.com

info@castrobikes.com


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb