Últimas noticias Arquitectura Arte Diseño Ferias Libros Premios Varios Archivo de noticias

Premios

volver

Enjoia’t 2015

ON357 - DIC/2015

El pasado 8 de octubre tuvo lugar la ceremonia de entrega de los Premios Enjoia’t 2015 en la Fábrica Moritz de Barcelona. En la fiesta se pudieron observar las veintitrés obras semifinalistas; piezas muy cuidadas y creativas hechas con materiales y técnicas sorprendentes.


El jurado estuvo formado por los joyeros Ramon Puig Cuyàs y Jorge Manilla; Monika Szpatowicz, subdirectora del Festival Srebro a la Galería Legnica de Polonia; Piotr Rybaczek, director de La Basílica Galería de Barcelona, y Magda Polo, doctora en filosofía del arte y presidenta de A-FAD.


En la categoría Profesional, el Premio Enjoia’t 2015 le fue otorgado a Lauren Kalman (EE.UU) por su pieza “Device for feeling a Void (2)”. La primera finalista fue Anja Eichler (Alemania) con “Eight States of a Heart” y la segunda obra finalista fue “Past, Loss, Future, núm.19” de Christine Jalio (Finlandia).


En la categoría Estudiante, el galardonado con el Premio Enjoia’t 2015 fue Akiko Shinzato (Reino Unido) por “Eyes & Nose” de la serie “Wearing Makeup”. La primera finalista fue “Soberbia” de la serie “Siete historias” de Erica Jordán (Valencia). Y como segunda finalista ex aequo, Cristina León (Valencia) por “La presencia de la ausencia” y Mercedes Lamagrande (Tarragona) por “Ser”.


El premio Enjoia’t de la Opinión 2015 recayó en Laura Paglieri (Barcelona) por “Stone Ages”.


FAD - FOMENT DE LES ARTS I DEL DISSENY

Pl. de les Glòries Catalanes, 37-38 (Edifici Disseny Hub Barcelona) 08018 Barcelona

www.fad.cat


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb