Toda la agendaEventosExposicionesFeriasConcursosCursos

Ferias

volver

Stockholm Furniture & Light Fair 2018

Cada año, este salón (la mayor cita mundial de diseño escandinavo en mobiliario, iluminación, textiles y equipamiento para contract, proyectos, instalaciones y hogar) logra reunir a casi 800 expositores directos, más de 1.200 marcas representadas, 40.000 visitantes y 1.200 profesionales de prensa en Estocolmo.


La arquitecta e interiorista italiana Paola Navone será la invitada de honor de la próxima edición. Navone se dedica también al diseño de producto y a la dirección artística. Además de exponer su obra al público profesional, general y prensa mundial, la artista creará una instalación en el vestíbulo del recinto ferial cuya concepción será un reflejo de su propia obra.


La asignación para crear el Design Bar 2018 —el restaurante efímero de la feria que solo existe durante una semana— ha recaído en Luca Nichetto. Para la ocasión, el diseñador creará un menú en colaboración con Lina Ahlin, chef del restaurante Agrikultur en Estocolmo. Como novedad de la edición 2018, el Design Bar y la sección de conferencias “Stockholm Design & Architecture Talks” se trasladan a Victoria Hall para constituir un área común en dicho espacio.


“Por primera vez, el Design Bar y las Design & Architecture Talks irán de la mano. ¡Menudo reto! Hemos creado una zona que combina restaurante y área para presentaciones de una forma singular. Los visitantes harán un viaje visual, guiados todo el tiempo por la atmósfera de viejos cines, anfiteatros romanos, Stonehenge y jardines franceses, con un toque de ciencia ficción y cómics” comenta Luca Nichetto.


Del 6 al 10 de febrero del 2018


STOCKHOLMSMASSAN

12580 Stockholm. Sweden

T/+08 749 41 00

www.stockholmfurniturelightfair.se

info@stockholmsmassan.se


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb Thumb Thumb