Toda la agendaEventosExposicionesFeriasConcursosCursos

Ferias

volver

Heimtextil 2018

La gama de tapicerías y tejido para mobiliario se incrementa significativamente de nuevo en Heimtextil 2018. La feria líder a nivel mundial de textiles para el hogar y el contract ha visto un fuerte aumento en el número de proveedores de tapicerías y tejido para mobiliario de alta calidad en los últimos años, una evolución que continuará en 2018.


Esta nueva edición presenta tapicerías y textiles decorativos en un total de 5 pabellones: 3.0, 3.1, 4.0, 4.1 y el pabellón recién agregado 4.2. Junto a Textile Design —la mayor muestra de diseño textil internacional con más de 200 estudios—, el nuevo pabellón acoge la exposición “Interior.Architecture.Hospitality”, dedicada a proveedores de alta calidad para equipamiento contract. El nuevo formato expositivo brinda a arquitectos, diseñadores de interiores y profesionales del ámbito hospitality la oportunidad de ver productos con soluciones funcionales aplicadas al interiorismo, tales como textiles con funciones acústicas o propiedades especiales relacionadas con la abrasión. La parte expositiva se complementa con un programa de ponencias sobre el negocio contract y con visitas guiadas de compradores especializados.


La oferta cualitativa también continua creciendo en todos los demás segmentos de Heimtextil, que convoca a los principales editores textiles y fabricantes de papel pintado, de artículos para cama y sistemas de descanso, ropa de hogar, mesa y baño, revestimientos de suelos, protección solar y proveedores de tecnologías CAD/CAM así como de estampación textil en 20 niveles de pabellones.


En el pabellón 6 también se han habilitado tres plantas para expositores de Asia, que presentan una amplia gama de productos fabricados especialmente para minoristas. Es además en este espacio donde mayoristas, distribuidores y representantes de grandes almacenes pueden contactar con fabricantes para realizar pedidos medianos y grandes.


La enorme cantidad de tapicerías y tejido para mobiliario que empresas y profesionales relacionados con el textil, diseño y tendencias, fabricantes, distribuidores y diseñadores presentan en la feria supone un barómetro de las tendencias para el resto del año.


Del 9 al 12 de enero de 2018


MESSE FRANKFURT EXHIBITION GMBH

Ludwig-Erhard-Anlage 1
60327 Frankfurt a. M. Germany

T/+49 69 75 750

www.heimtextil.messefrankfurt.com