Toda la agendaEventosExposicionesFeriasConcursosCursos

Ferias

volver

Light + Building 2018

“Conectado – seguro – confortable” es el lema de la próxima edición de la feria Light + Building, considerada una de las más influyentes del mundo en el ámbito de la iluminación, diseño y tecnología de edificios inteligentes. La digitalización de la vida cotidiana, la tecnología de seguridad, así como la estética y bienestar en armonía serán los ejes centrales de la nueva cita.


El recinto ferial albergará la exposición especial “Secure! Connected Security in Buildings”, un espacio diseñado para que los visitantes puedan ver en vivo y en directo demostraciones en torno a tecnologías de seguridad. El espacio, que ocupará el nuevo pabellón adicional (el hall 9.1), dispondrá también de un área de información y de expositores donde se mostrarán los productos más novedosos en materia de seguridad y automatización de edificios.


La oferta expositora —que se espera que sea de, aproximadamente, 2.600 expositores— se completará con Intersec, el foro especializado en temas de tecnología de seguridad en red para edificios que se celebrará durante cinco días, del 19 al 23 de marzo, en la ciudad alemana, coincidiendo con la feria.


Del 18 al 23 de marzo de 2018


MESSE FRANKFURT EXHIBITION GMBH

Ludwig-Erhard-Anlage 1
60327 Frankfurt a. M. Germany

T/+49 697 5750

www.light-building.messefrankfurt.com


 

Thumb Thumb Thumb Thumb