Toda la agendaEventosExposicionesFeriasConcursosCursos

Ferias

volver

Domotex 2016

La feria mundial más importante de alfombras y revestimientos de suelos ya emite claras señales de la alta participación internacional que se espera de un evento que contará con un total de casi 1.400 expositores, procedentes de 60 países.


Los visitantes profesionales del sector encontrarán en los doce pabellones feriales de Hannover una gran variedad de productos y materiales. Desde revestimientos textiles y elásticos de suelos para el hogar y locales públicos, alfombras hechas a mano y de fabricación industrial, parqué, laminado y revestimientos de suelos para exteriores, hasta técnicas de colocación, mantenimiento y aplicación.


Otro año más vuelve a Domotex la cumbre Wood Flooring Summit, uno de los eventos estelares que se celebrará en el Pabellón 9 y, que contará con 200 fabricantes de parqués y laminados, así como 180 expositores procedentes del área de las técnicas de aplicación. Además este espacio incluirá un área de exposición para innovaciones y un espacio gastronómico.


Como novedad, este año habrá una oferta más amplia de visitas guiadas, acompañadas por famosos arquitectos y diseñadores, orientadas hacia las aplicaciones y relacionadas con los temas de las charlas. Programa especialmente dedicado a los profesionales creativos procedentes de la arquitectura, del interiorismo y del diseño que acuden a Domotex para buscar ideas concretas del uso de revestimientos de suelos.


Del 16 al 19 de enero de 2016


DEUTCHE MESSE SPAIN

Messegelände, 30521 Hannover (Germany)

T/ +49 511 89-31011 T/ +34 915 620 584

www.domotex.de