Toda la agendaEventosExposicionesFeriasConcursosCursos

Ferias

volver

Ambiente 2016

Del 12 al 16 de febrero de 2016, llega la feria Ambiente en Frankfurt, uno de los “shows” más importantes a nivel internacional en cuanto a productos relacionados con la mesa, la cocina, mobiliario y menaje, artículos de regalo, joyas y bisutería, productos de bienestar y moda, así como artículos decorativos y accesorios de decoración e interiorismo.


El área de Living, con unos 1.100 expositores, mostrará las tendencias más actuales, siendo así una fantástica fuente de inspiración para todos los visitantes, y convirtiendo Ambiente en una cita obligada para el sector del mueble y la decoración, boutiques, galerías y tiendas de estilo de vida.


El área de Giving se presenta también como una atracción ineludible para compradores de otros ramos del comercio. La feria Ambiente tiene muy en cuenta el grupo de productos "Accessories & Jewellery" y, a partir de la próxima edición, en el área de Giving, los visitantes encontrarán todo aquello que puede servir como obsequio. Artículos de regalo tanto clásicos como actuales, artículos de papelería, bolsos, cinturones y todo tipo de complementos de moda o artículos para fumadores, se presentarán junto a joyas, bisutería y relojes, así como productos de belleza y bienestar.


Otro foco de atención lo constituyen los productos relacionados con los niños. No solo representan un gran mercado en todo el mundo; por eso, también serán un tema principal en la próxima edición de Ambiente, donde una gran variedad de expositores mostrarán los productos preferidos para los más jóvenes que podrán verse en las tiendas en la próxima temporada.


La feria de bienes de consumo ofrecerá simultáneamente un gran número de eventos, programas para el fomento de jóvenes talentos, escenificaciones de tendencias y entregas de premios.


Del 12 al 16 de febrero de 2016


MESSE FRANKFURT EXHIBITION GMBH

Ludwig-Erhard-Anlage 1 60327 Frankfurt am Main (Germany)

T/ +49 69 75 75 – 66 43

www.ambiente.messefrankfurt.com


 

Thumb Thumb Thumb Thumb
Thumb Thumb