Toda la agendaEventosExposicionesFeriasConcursosCursos

Concursos

volver

The Cool Pool Design Awards

Fluidra presenta la primera edición de “The Cool Pool Design Awards”, un concurso internacional de arquitectura y diseño de piscinas pensado como una plataforma para incentivar el desarrollo de técnicas de diseño de piscinas más creativas y sostenibles.


El certamen, de una duración de dos años, se divide en dos categorías, la “Pro” concebida para profesionales del diseño, la construcción, y el mantenimiento de piscinas, en la que se deben entregar imágenes de una obra finalizada. Y la “Open”, orientada a arquitectos y estudiantes, los proyectos de los cuales deberán ser presentados mediante bocetos o renders. En ambas categorías los proyectos deberán incluir un AstralPool MAC, o dos productos sostenibles de Fluidra (sólo en la clase Pro como alternativa).


El jurado, compuesto por expertos de renombre internacional dará a conocer los premios el 30 de septiembre de 2016. Los premios de esta primera edición serán un viaje para dos personas a los Juegos Olímpicos de Río, un fin de semana para dos en el exclusivo centro de wellness Inuú y miles de euros en productos.



Plazo de presentación de propuestas:


1 de septiembre de 2016



FLUIDRA

Avda. Francesc Macià, 60, planta 20 – 08028 Sabadell, Barcelona (Spain) T./ +34 937 243 900

www.fluidra.com

info@fluidra.com