Toda la agendaEventosExposicionesFeriasConcursosCursos

Concursos

volver

Premios Laus 2014

Otorgados con el objetivo de reconocer la excelencia en la comunicación gráfica, los Premios Laus abren una nueva edición. Unos galardones de gran prestigio internacional que, organizados por la Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores de Arte del FAD (ADG-FAD), dan a conocer las propuestas creativas más relevantes de cada año, valorando su calidad conceptual, calidad formal, funcionalidad, aportación y excelencia.


Una convocatoria abierta a todos los trabajos impresos, publicados, emitidos, visionados online o editados durante el año 2013; los cuales podrán presentarse a cualquiera de las categorías de diseño gráfico, web y medios digitales, creatividad publicitaria, audiovisuales, empresas, entidades y estudiantes.


Como novedad, este año se pone el foco en la comunicación que aporta valor añadido a través del Premio Laus Aporta, con el que se quiere hacer visible la contribución del diseño a la sociedad con proyectos que, a través de la comunicación visual, han conseguido tener un impacto positivo.


Estudio Diego Feijóo ha sido el encargado de desarrollar la imagen gráfica de este año.


Plazo de presentación de propuestas: 31 de enero de 2014


PREMIOS LAUS 2014

ADG-FAD. Barcelona

www.laus.cat